domingo, 10 de mayo de 2015

DOMINGO SEXTO DE PASCUA

Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo
según san Marcos (Mc 16, 15-20)

Jesús resucitado se apareció a los Once y les dijo:
Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación. El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará.
Y estos prodigios acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas; podrán tomar a las serpientes con sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos y los sanarán”.
Después de decirles esto, el Señor Jesús fue llevado al cielo y está sentado a la derecha de Dios.
Ellos fueron a predicar por todas partes, y el Señor los asistía y confirmaba su palabra con los milagros que la acompañaban.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REFLEXIÓN: Ir por el mundo anunciando el evangelio (la palabra Evangelio significa "buena noticia").

Esto es el apostolado católico. Desde los primeros siglos. Así logró imponerse en Roma como religión oficial, hasta hoy.

Anunciar al buen Cristo, lleva ya milenios y muchas almas fueron salvadas así. No con palabras, eso no... con hechos, pues los hechos son los que "arrastran". Y no haciéndolos a propósito, cual ejemplos, sino abocándose un@ al buen actuar: eso alecciona mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.