Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo
según san Marcos (Mc 1, 14-20)
Después que Juan Bautista fue arrestado, Jesús se dirigió a Galilea. Allí proclamaba la Buena Noticia de Dios, diciendo: “El tiempo se ha cumplido: el Reino de Dios está cerca. Conviértanse y crean en la Buena Noticia”.
Mientras iba por la orilla del mar de Galilea, vio a Simón y a su hermano Andrés, que echaban las redes en el agua, porque eran pescadores. Jesús les dijo: “Síganme, y yo los haré pescadores de hombres”. Inmediatamente, ellos dejaron sus redes y lo siguieron.
Y avanzando un poco, vio a Santiago, hijo de Zebedeo, y a su hermano Juan, que estaban también en su barca arreglando las redes. En seguida los llamó, y ellos, dejando en la barca a su padre Zebedeo con los jornaleros, lo siguieron.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
REFLEXIÓN: Jesús es el camino (Juán 14)
Hicieron bien en seguir a Jesús... es el camino. No abandonaron nada en realidad.
No dejaron un barco, un negocio familiar ni una familia... más bien los honraron. Siguiendo a Jesús honramos todo lo demás, pues Él es el camino de la honra mayor. En Él quedan honradas todas las cosas por su gracia.
Jesús engloba todo... nada abandonamos si lo sabemos seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.